martes, 11 de agosto de 2009

Como pez en el cielo


Protagonizado por Alejandra D´Agostino y dirigido por Germán Rodriguez, se presentó el pasado viernes 7 en el Ateneo Grand Splendid de Buenos Aires, la obra basada en el libro editado por Random House- Mondadori- Sudamericana: " Como pez en el aire" de Ruth Kaufman y un servidor. La entrada es libre y gratuita y el ciclo continuará los días:

Viernes 14/8 Jenny Unicenter, 17,30hs

Viernes 21/8 Jenny Flores, 17,30hs
Avenida Rivadavia 6527

Viernes 28/8 Yenny Plaza oeste Shopping, 17,30hs


8 comentarios:

  1. Hola Diego cómo estás. Te felicito por tantas cosas y tan lindas que estás haciendo, todo lo que posteaste es muy interesante de ver, las animaciones deben ser fantásticas, el canal encuentro tiene mucha onda.
    Bueno, espero que este blog siga creciendo y llenándose de tu hermosa obra, mil besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Diego,

    Acabo de dar de casualidad con tu web, y ahí encontré tu blog. Quería decirte que es un placer ver tanto trabajo tuyo junto. Si das próximamente alguna charla por favor anuncialo porque me encantaría ir.

    Saludos
    Juan Pablo

    ResponderEliminar
  3. Hola Pablo, que bueno que viniste! Por el momento no hay charla a la vista, pero de haberla lo voy a anunciar. gracias por pasar!D.B.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué buena pinta tiene este nuevo libro! ¡Lo buscaré! (El comentario eliminado fue mío... errores de tipeo)

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por este libro delicioso. Con mi hijo de 5 anyos lo hemos leido, y fabricamos el pez hermoso, que nos dejo a todos boquiabiertos. Igual que en el cuento, mi hijo se paso la tarde corriendo haciendo el pez volar por el cielo. Un lindo proyecto! --Melina

    ResponderEliminar
  7. Hola Melina, gracias por escribir y contarnos tu experiencia con el libro...desde donde realidad y ficción se tocan de cerca, no?.

    ResponderEliminar
  8. Hola Diego! quería contarte que en Rosario el 16 de setiembre se realiza el Festival Pintemos el cielo de Rosario. Es un evento de Barriletes. Como soy docente de primaria, voy a utilizar el libro, el cuento y las imágenes para motivar y hacer nuestros Koinoboris, peces .. para llevarlos a volar !! Gracias

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.