jueves, 4 de marzo de 2010

Tomo uno, tomo dos...y...







Me acaban de llegar los primeros dos tomos de la movida editorial armada por Fabián Rodriguez (ex revista "Guacho") realizados con el apoyo del Centro Cultural de España de Montevideo. Mi colaboración en este proyecto alude a una bebida representativa del mercado del Puerto: El famoso "medio y medio"... tomo uno, tomo dos y ansiosos, esperamos los dos tomos restantes. Mientras tanto va también, la doble página del tomo dedicado a la "Rambla".


5 comentarios:

  1. Qué lindos, qué rico el chori un domingo al mediodía... la siesta, muy buenos, saludos.

    ResponderEliminar
  2. chori y morci con medio y medio en la rambla de MVD. ... y luego una siesta en la "areia branca" de pocitos,
    saludos.

    ResponderEliminar
  3. Cuando la simpleza y el buen genio se juntan y encima se le suma el corazón de todos los poetas del universo aparacen obras tan maravillosas como la suya señor Bianky. Que ternura de trabajos, maestro, cuanta belleza junta para contar en pocas imagenes una historia que tal vez sea la de muchos. Acá me planto y me quedo viendo como quien va a un museo. Lo espero pronto por mi blog si gusta así me deja un comentario o se hace seguidor: http://soytanputita.blogspot.com/
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Lindas cosas!
    Esperaré el medio y medio entonces
    Abrazo
    Oso

    ResponderEliminar
  5. kriz, pasé por tu blog y vi las historietas: muy frescas por cierto!
    con tiempo... y "como quien va a un museo", me quedaré mirando y leyendo lo suyo para luego dejar un comentario. gracias por pasear por aquí.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.