viernes, 16 de septiembre de 2011

Cruzando la cordillera


Diego Bianki y Cristian Turdera, dos de los más importantes ilustradores argentinos de la actualidad, se unieron para presentar por primera vez en Chile una selección de su colorido, intenso y creativo trabajo. El resultado es la muestra Papel Picado, que reúne una veintena de obras donde se combinan sus muy personales estilos y obsesiones, los que se verán reflejados también en el gran mural que pintarán a cuatro manos en la galería y que se podrá ver entre el 29 de septiembre y el 16 de noviembre, en Santiago de Chile.

El público podrá ver en los muros de PLOP! Galería obras que remiten a los carnavales y a la imaginación, a los seres fantásticos y las máquinas maravillosas, y que dan cuenta de la habilidad de los ilustradores para crear personajes en diversos proyectos.

En el marco de su visita, los destacados autores realizarán workshops para profesionales ligados al ámbito de la ilustración editorial, clases magistrales en DuocUC, además de talleres para niños, encuentros con ilustradores y firmas de libros. Todo el programa estará disponible en www.plopgaleria.com.

La presencia en Chile de Diego Bianki y Cristian Turdera cuenta con el apoyo del Área de Diseño del Consejo de la Cultura y las Artes, la Escuela de Diseño DuocUC y la Embajada de la República Argentina en Chile.

Claudio Aguilera/Plop Galería

1 comentario:

Muchas gracias por dejar tu comentario.