martes, 23 de junio de 2009

Mis primeras 80000 palabras

Durante mi visita por la ciudad de Valencia, tuve la suerte de recibir en mano, la 3ra edición ampliada de este significativo diccionario ilustrado, que anuncia en una de sus páginas preliminares : " Que contiene las palabras favoritas de 333 artistas de 33 países oportunamente definidas y explicadas para lección y regocijo de lectores de todas las edades". El libro estuvo al cuidado de Vicente Ferrer, editor de los maravillosos libros de Media vaca : www.mediavaca.com
La palabra que elegí para ilustrar fue: CANDOMBE.

3 comentarios:

  1. ¡Actualice, señor! Seguro tiene algo por ahí para mostrar... Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Estimada María,W. me agarró justo casi antes de subir lo nuevo...en fin para usted que se ve que es una blogera de vieja data, le aviso que ya hemos actualizado...un beso. Diego .

    ResponderEliminar
  3. Una joyita inestimable de las varias que produjo media vaca. Participé con la palabra que me obsesionaba en esa época, "volver"; mandé mi laburo desde baires, estuve en la presentación que se hizo en barna, y envié mis ejemplares, (los que no regalé antes), en el barco que trajo todo lo demás.
    Hay un "candombe" marcado cada vez que lo abro.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.